martes, 22 de octubre de 2013

Avance de LA SED, de Francisco Muriana

Os propongo hoy acercaros a la ópera prima de este escritor madrileño muy muy prometedor.

La sed es un conjunto de cinco relatos unidos por un vínculo común: una obsesión destructiva en sus protagonistas (ya sea ésta la ambición, el odio, la soberbia...).

A partir de ahí, y siguiendo la línea de autores como Philip K. Dick o Lovecraft, Francisco Muriana construye unas historias en las que se alterna la historia - ficción, el psicologismo más acerado, lo onírico y lo inesperado, en una mezcla de géneros que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción, de los relatos de aventuras y de la novela histórica.

El libro sale a la venta el próximo 9 de noviembre, pudiendo adquirirse tanto en librerías como en formato electrónico, así como en la web de la Editorial: Ediciones Oblicuas (http://www.edicionesoblicuas.com/)

Si queréis conseguir un ejemplar gratuito de la obra, hay un sorteo abierto hasta el próximo día 31 de noviembre, podéis consultar las bases en el siguiente enlace:


Y si os apetece asistir a la presentación y firma de libros por parte de su autor, tendrá lugar en Madrid, en Cosmos Bar (calle Garcilaso nº 3), el próximo sábado 9 de noviembre a las 20 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario